Acéptate tal cual eres

Si quieres amar a una persona, lo primero que debes aprender es amarte a ti mismo tal y como eres. Muchas personas se pasan toda la vida tratando de hacer felices a otras personas y se dejan ellas mismas de lado.

Muchas veces nos olvidamos de nosotras mismas cuando queremos conquistar a una persona. Podemos cambiar nuestro look, forma de vestir o de maquillarnos todo esto por complacer a otras personas que están cerca de nosotros.

Nos olvidamos de nosotras, de sentirnos satisfechas de esta forma es muy difícil proyectar una mejor versión de nosotras. Por eso es importante quererse y amarse uno primero antes de conquistar a otra persona.

Te dejaremos algunos consejos que te ayudarán a aceptarte:

  • Cualidades: Debes hacer una lista de los aspectos que más valoras de ti y poténcialos. Cuál es la parte de tu cuerpo que más te gusta o si te gusta maquillarte resalta lo lindo de tu rostro como tus ojos.
  • Lo que no te gusta de ti: Si tienes algunos problemitas que no te gustan como algo en tu rostro, lo puedes solucionar con una técnica de maquillaje. Todo tiene solución. Si de verdad quieres cambiar tu aspecto, es porque tú lo quieres no otra persona.
  • Ante cualquier situación debes ver el lado positivo de las cosas, valorar la persona que eres. La belleza física con el tiempo se va, pero lo que importa es el interior.
  • No debes compararte con nadie. Eres única, tienes fortalezas y debilidades que te hacen la persona que eres. Si te comparar con otra persona solo te hará gastar energías.
  • No tengas miedo a mostrarte tal cual eres, si alguien te quiere te aceptará con tus defectos y tus virtudes.
  • Proyéctate siempre en positivo: Abraza a la mujer que eres, amate, valórate y respétate.
  • Proponte tener buenas y sanas relaciones: porque de nada te sirve rodearte de gente toxica, por más que quieres ser positivo este tipo de personas no te dejaran avanzar.