Accesorios para deslumbrar en una cita

¿Emocionada porque el chico de tus sueños te pidió una cita? Y ahora el problema es qué ponerte, después de horas revolviendo el armario tienes identificada la ropa que usaras, pero ¿cómo vas a complementarla? Tranquila, es hora de que te sientes y respires profundamente, esta vez hemos investigado para ti cuáles son los accesorios para deslumbrar en tu cita con el chico indicado.

  • Brazaletes: Una excelente forma de darle vida a tu look sin lucir demasiado arreglada es con un brazalete, un set de brazaletes dorados, plateados o de colores, La ventaja de usar el set de brazaletes es que son súper fácil de combinar y te darán el toque moderno y de glamour que estas buscando.

  • Clutch: Un clutch (cartera de mano) es un gran accesorio de moda. Trata de elegir uno colorido y que se adecue a tu atuendo y tu manera de ser. Así tendrás un look elegante sin tener que cargar con un bolso grande.

  • Plataformas: Las plataformas nos ayudan a vernos altas y estilizadas. Elige unas plataformas negras con algún detalle moderno. Son perfectas para combinarlas con casi todo nuestro guardarropa, son muy versátiles y hasta cómodas, sobre todo si no sabes a donde iras en la cita.

  • Accesorio para el pelo: En cuanto al cabello se refiere no debes olvidar que es el marco de tu cara y que tienes que decidir si lo llevarás suelto, o peinado de alguna manera casual. Para destacar sin exagerar, puedes complementar el peinado con una diadema sencilla, un moño o tal vez un par de broches de tu gusto. Ahora que si la cita requiere un toque bohemio, un sombrero será tu aliado.

  • Esmalte de uñas: No solo las mujeres nos fijamos en las manos, también los hombres lo hacen y que habla mejor de nuestras manos que una manicura y uñas cuidadas y arregladas. Intenta no usar colores muy exagerados o uñas muy llamativas y largas (de verdad puedes asustarlo) uñas de largo moderado o cortas están más en tendencia y si usas colores neutros, dorados o plateados, lucirás perfecta no importa dónde te sea la cita.

  • Actitud: Si este es el accesorio más importante de todos y es tu actitud, recuerda ser tu misma y divertirte mucho, deja a un lado los nervios. En cuanto a tu sonrisa siempre que sea sincera, unos dientes limpios, aliento fresco; usa un lápiz labial no muy rojo, no muy brilloso ni muy pegajoso, no querrás que se arrepienta de besarte.