Cómo saber si eres hot en la cama

Hay ciertas acciones de tu pareja que te harán saber si realmente disfruta de tener intimidad contigo y te hará sentir segura de que eres una real diosa en la cama, nosotras hoy te vamos a comentar cuáles son esas acciones así que presta mucha atención. No te preocupes si de repente por tu cabeza […]

rvera 16-05-2018 / 18:46:28
eres hot en la cama

Hay ciertas acciones de tu pareja que te harán saber si realmente disfruta de tener intimidad contigo y te hará sentir segura de que eres una real diosa en la cama, nosotras hoy te vamos a comentar cuáles son esas acciones así que presta mucha atención.

No te preocupes si de repente por tu cabeza anda rondando la idea de que, si eres o no buena en la intimidad con tu pareja, esto es algo que a todas nos pasa, se dice que la inseguridad y sobre todo las ganas de experimentar cosas nuevas bajo las sabanas son los que hacen que esa experiencia sea realmente inolvidable.

Es por estas razones que surge el deseo de querer descubrir si eres realmente hot o no en la intimidad, la buena noticia es que averiguarlo no es realmente nada complicado, de hecho, tu pareja te lo va a demostrar y no nos referimos especialmente a las palabras sino con sus acciones te vas a dar cuenta que eres su mejor pareja en la intimidad.

Estas son las razones:

Cuando la experiencia realmente ha sido inolvidable el querrá repetirlo siempre, así que si todo el tiempo el tiene deseos de estar contigo es porque realmente le gusto su intimidad contigo.

Si no demuestras miedo o pudor al experimentar cosas nuevas, es porque definitivamente eres fuego en la cama y esto enloquece a los hombres, que estés siempre dispuesta a disfrutar de la intimidad sin complejos ni culpas.

Cuando un hombre está enamorado el contacto físico es muy frecuente por lo tanto las caricias, los besos y la cercanía de tu pareja te van a indicar que lo tienes realmente satisfecho dentro y fuera de la cama. Un plus a ello es que si te da nalgadas en los glúteos o te toca los senos sin duda es una señal de tu hombre está realmente excitado.