Razones por las que no te conviene enamorarte de él

A todas nos ha pasado alguna vez que nos hemos enamorado profundamente de un amor que más que hacernos sentir felicidad nos ha hecho sufrir intensamente, por diferentes motivos.

A continuación, te mostramos algunas situaciones en las cuales es mejor dejar ir a esa persona que tanto nos gusta.

  • No te enamores cuando sabes que se irá a otro país: Si sabes que se irá en  seis meses, comenzará una nueva vida al final del verano, sin importar la razón, tu tiempo tiene un límite, finalmente sabes que terminarías sola y con el corazón roto y triste.
  • No te enamores por segunda vez de la misma persona: Como dice el dicho “chiste repetido sale podrido”, hacerte pasar una segunda vez por lo mismo, es estúpido, recuerda la gente no cambia, es verdad que nadie quiere sentirse solo, pero roto por segunda vez con la misma persona es como mucho. ¿No crees?
  • No te enamores si la otra persona no quiere comprometerse: Existen hombres que cuando no están enamorados dicen la típica excusa de que “son del tipo que no se compromete, porque tienen mucho trabajo” Y tu como estás enamorada, piensas que puedes cambiarlo, por lo general es una advertencia sutil de que no hay posibilidad alguna.
  • Relación forzada: Si se atienden más a los deseos de uno solo, que de los dos. Es mejor dar un paso atrás.
  • Rápidas declaraciones de amor: Eterno e incondicional cuando apenas se conocen corresponde a un tipo de seducción rápida más que a sentimientos sinceros. No creas todo ni seas tan ingenua.
  • Tú tienes la culpa: Si en todas las discusiones insiste que son por tu responsabilidad es probable que relación sea más tóxica de lo que piensas.

Si bien, siempre existirán razones para no enamorarte, lo importante está en vivirlo sin pedir perdón, ya que lo importante está en vivir la experiencia y aprender de ellas.