La verdadera razón de los problemas en tu relación

problemas en tu relación

Hay muchas razones que todo indica que la conflictiva en la pareja eres tú y te explicamos cuales son para que te ayudes a cambiar esa actitud si realmente quieres conservar tu relación. Entendemos perfectamente que los problemas son extremadamente inevitables, nadie tiene una relación perfecta.

Pero si en tu caso crees que los problemas son muy frecuentes y severos donde la relación en vez de avanzar retrocede es justo y necesario que ambos empiecen a analizar un poco si ese estancamiento es solo por el o si eres tú la del problema ya que somos seres humanos y es válido que nos equivoquemos de vez en cuando.

Así que si quieres saber cuál puede ser el problema, te dejamos una serie de señales que podrían indicarte si eres tú quien está fallando en la relación.

1.- No te gusta afrontar los problemas
Cuando existe un problema o mal entendido, lo mejor será resolverlo en su momento, pero si eres de las que prefiere evadir la comunicación, es decir, no hablar del tema definitivamente lo que harás es empeorar la situación y que en toda relación lo que debe prevalecer es la comunicación y más cuando está de por medio un problema.

2.- Eres la que comienza las discusiones
De manera consciente o inconsciente, tú eres la que siempre empieza las peleas, te es inevitable no discutir porque todo te molesta y aunque creas que es algo sin importancia a ti no te importa y haces todo un drama, berrinches y hasta lloras con tal de hacerlo sentir mal. Crees tener siempre la razón y si él se enoja porque cree que “no es para tanto” pones el grito en cielo y terminan muy mal.

3.- No te sientes comprometida
Puede que tengas una pareja, pero si no existe un compromiso real, pocas cosas se pueden hacer al respecto y la forma en la cual te des cuenta de que no estás interesada en tu relación es porque simplemente no aportas lo suficiente a la misma, se dice que el éxito de una pareja radica precisamente en el esfuerzo y trabajo diario por mantenerse unidos y enamorados.

Si realmente amas a esa persona, lo mejor es comenzar a corregir estas actitudes que en nada benefician tu relación, recuerda que la vida es muy corta así que no vivas sufriendo, más bien disfrútala y vive el amor que siempre deseaste.