¿Eres una ex psicopata?

¿Cómo reconocer a una amiga celosa y envidiosa?

Terminaste tu relación, pero tienes ese “bichito” metido de saber que esta haciendo tu ex. Revisas las redes sociales, hablas con sus amigos y lo único que buscas es saber que esta haciendo. ¡Cuidado podrías ser un ex psicopata!

Te dejamos algunas recomendaciones para que estés alerta cuando te toque alguna situación con tu ex pareja.

No seas infantil:  Si estas enojada lo más probable es que reacciones como una verdadera niña chica. Puedes tirar sus cosas a la calle o borrar todos los recuerdos de él. Debes controlar tu impulso. Además debes saber comportarte en situaciones difícil no será ni la primera ni la última vez que te toque pasar por algo momento complicado.

 No actúes cómo loca: Enviarle mail o mensajes agresivos no es la mejor manera para tener una relación con tu ex. No sólo será una persona negativa, si no que quedarás como una loca.

No seas su amiga: Si tu termino de relación fue amistosa y lo extrañas, no habrá ningún problema en ¿qué se junten y se tomen algo? Es una mala idea, no seas amiga de tu ex. Cuando aún hay sentimientos, no se puede ser amigos, sólo cuando ambos tienen una nueva pareja. Puedes extrañar muchos momentos con él o su amor, debes intentar salir adelante y no bajar tu ánimo.

 No busques encuentros accidentales:  Si sabes que tu ex irá a algún lugar no vayas al mismo, para qué toparte con él, si es muy patético y se notará demasiado. En este momento debes aprovechar las salidas para conocer nuevos lugares y otras personas.

Ámate: Merecen que te amen y debes buscar la mejor persona para ti. Por el momento disfruta y déjate querer.

Si ha pasado un tiempo de ese momento lo mejor que puedes comenzar es a preocuparte de ti. Tu imagen, ve al gimnasio, haz algunas actividades, distráete.  Hay algunos ex que sólo te hacen perder el tiempo, te consumen energías y terminas peor que antes. Para que no quede remordimiento, agradécele todo el tiempo que estuvieron juntos, perdónalo y dile adiós.