Descubre tu lenguaje corporal inconsciente cuando alguien te gusta.

descubre el lenguaje corporal de la mujer atraída.

Existe el lenguaje verbal y el lenguaje corporal, en el caso de los hombres suelen ser bastante evidentes con su lenguaje corporal cuando una chica les gusta, sin embargo hay cosas que las mujeres hacen prácticamente de manera inconsciente, que las terminan por delatar cuando un chico llama su atención ¿Sabes como es tu lenguaje corporal inconsciente cuando alguien te gusta? descubre que cosas haces sin pensar cuando alguien te llama la atención.

1.- Arreglar su cabello: Lo primero que hace una mujer prácticamente de manera inmediata al ver a un chico que llama la atención es arreglarse el cabello o jugar con el. Pasar la mano por la cabeza es prácticamente instinto en la mujer cuando alguien le gusta.

2.-Revisar como esta su maquillaje: al igual que arreglar el cabello lo siguiente que hará sera retocarse el maquillaje, para verse mas hermosa, así llamar también la atención del chico que le gusta.

3.-Sostenerle la mirada: sostenerle la mirada directo a los ojos unos segundos y luego retirarla. sera para ella como un juego inconsciente, ella mira como queriendo decir “me gustas”, y luego la retira queriendo decir, “pero tienes que ser tu quien de el primer paso para conquistarme”

4.-Acercarse: ella buscara cualquier excusa tonta para tocarlo sutilmente, ya sea para arreglar su camisa (si lo conoce) o simplemente tocara su hombro para preguntar una dirección (si no lo conoce)

5.- Sonreír: de manera inconsciente comenzara al sonreír, y a comportarse simpática, solo como queriendo decir “mírame estoy aquí” ella hará todo lo posible porque el  también la mire.

¿Alguna vez te a sucedido?, has visto un chico que te gusta y comenzaste a arreglar tu cabello, retocar tu maquillaje y te has descubierto a ti misma buscando la manera de acercarte para hablarle, es completamente natural, todas las mujeres de manera inconciente lo hacen, ¿cual  de todas estas cosas mas te ha sucedido? déjanos tu comentario