Cosas sexys que puedes hacer para sorprender a tu pareja

Sexy
¿Quieres sorprender a tu pareja y no se te ocurre una buena idea? Aquí te dejaremos algunos consejos.

No es necesario que tengas mucho dinero o te pases pensando demasiado en que hacer. La idea es que sea algo en el momento y sobretodo divertido para que ambos disfruten.
Ducha sorpresa: Si vives con tu pareja esto será mucho más fácil. En la mañana mientras haces la rutina de todos los días, sorprendelo al momento que el se este dando una ducha. Dale muchos besos en el cuello y abrazos.
Mensaje sexy: En el momento menos inesperado del día mándale un mensaje provocativo. Ten cuidado con las imágenes que para el puede ser un poco complicado y sobre todo si las fotos caen en manos equivocadas.

Cosas que jamás harías: Él sabe como eres y sabe que hay cosas que no harías. Pero cuando la locura llega un poco a tu vida ¿Por qué no salirse del margen? Le encantará que te pongas una mini y una falda. Atrévete a recibirlo un día así.

Lencería: Es algo que no falla jamás. Cuando te vistas durante la mañana no te olvides de llevar tu lencería más sexy que tengas. Cuando estén juntos jueguen un rato, pero que no te quite toda la ropa. Todo poco a poco para poder disfrutar!

Momento Especial: Pídele que te acompañe a un lado y lo sorprender con un lugar especial que sea el que más le guste. Seras la mujer de sus sueños.