¿Cómo dar el beso perfecto?

Hola chicas Chic… ¿sabías que los besos nos ayudan a aliviar los estados depresivos? así como lees amiga, estos nos ayudan a estimular la liberación de las hormonas del bienestar y benefician la salud tanto física como psicológica del ser humano y es por ello que hoy te vamos a enseñar a cómo dar el beso perfecto.

Besar tiene su ciencia, no es solamente colocar los labios sobre los de la otra persona y mover la boca desenfrenadamente, besar es un arte que requiere tiempo y práctica.

¿Quién no cree que besar sea el placer más grande de la vida? ¿Qué sientes cuando te dan un primer beso, un piquito o un beso super apasionado? seamos sinceras, no hay nada más sabroso como el momento íntimo de unir los labios con esa persona que realmente nos gusta.

Sin embargo, no todo es tan sencillo como suena un beso mal dado puede terminar con las expectativas hacia esa persona que tanto te gusta y te explicamos cuáles son las razones.

  1. Aseo. Si ya sabes que hoy vas a ver a esa persona especial y habrá un intercambio de besos, es super importante que te prepares con buen aliento y no espantes a tu pareja. Aparte de la higiene bucal, siempre lleva contigo por lo menos unas pastillas de menta.
  2. Labios humectados. Si deseas despertar las ganas de que esa persona te dé un beso, procura siempre cuidar tus labios; ya que unos labios secos no incitan a besar. Huméctalos constantemente, y antes de besar humedécelos
  3. Ritmo. Para que un beso sea realmente perfecto debe tener un ritmo; es decir, ir poco a poco y suave para tal vez culminar con uno apasionado y acelerado. Estamos seguras que con estas variaciones para que no se sientan aburridos y monótonos.
  4. Mordisco. No nos podemos resistir a darle un toque sexy al momento apasionado, pero no lo hagas tan intenso y a la primera, puede que a tu pareja no le agraden o se asuste. Mejor intenta algo suave y por los bordes para identificar su reacción.
  5. Juego. Esto ayudará mucho a darle más pasión al beso, además del contacto, juega con las manos, mueve la cabeza, intercambia miradas, juguetea con los labios para hacer más divertido el beso.

Lo más importante de todo es relajarte y disfrutar ese beso como si fuera el último, sorprende a tu pareja con uno inesperado y diferente cada vez. Así que ya sabes, sigue estas recomendaciones y sorprende a tu pareja con un beso inesperado, esto ayudara a ambos a bajar muchas tensiones.