El video donde Shakira y Piqué derrochan sensualidad en fiesta privada

shakira_y_pique_video_sexy_crop1531244057107.jpeg_1834093470
Ellos presumieron de su amor de una manera muy peculiar.

Shakira se encuentra más feliz que nunca, ya que su vida ha llegado a un punto en el que parece haber encontrado el equilibrio perfecto entre su pasión (música), el amor (Gerald Piqué) y sus hijos (Milan y Sasha).

A través de sus redes sociales nos podemos percatar de que la colombiana no solo ha tenido un éxito irrefutable en su gira musical ‘El dorado world tour’ sino también notamos que se encuentra más enérgica que nunca, tanto así que muy pronto se tomará unas plácidas vacaciones junto a su familia.

La de Brarranquilla ha aprovechado algunos de sus conciertos para dar a conocer que su relación con Gerald Piqué es excelente, ya que muchos medios de comunicación dicen lo contrario.

“Gracias por esta noche mágica. Gracias a esta tierra por darme a estos dos hijitos”, declaró agachándose hacia sus pequeños. Y mirando a su pareja dijo: “Y a ti. Me han hecho muy feliz”, expresó muy emocionada en uno de sus conciertos.

Junto al futbolista se encontraban los dos hijos de la famosa pareja, Milan y Sasha, quienes también la han acompañado a su madre durante varias actuaciones.

Una muestra de que se encuentran más felices y unidos que nunca es un video que la intérprete compartió recientemente, en donde los podemos ver muy juntitos y enamorados.

Aquí la evidencia:

Luego de terminar sus presentaciones en España, Shakira ha dado el salto a Turquía, lugar donde actuará este miércoles y de ahí a Líbano el día 14 de julio. Luego comenzará la gira por Estados Unidos, misma que arrancará el 3 de agosto en Chicago. Durante ese paréntesis, la cantante disfrutará de unas breves vacaciones con Piqué y sus dos pequeños.