Sorpresivamente hija de Jennifer López vuelve a unir a sus padres y derriten las redes con su amor

jennifer_lopez_recital_hijas_crop1528949870595.jpg_1834093470
La Diva del Bronx dejó claro que la familia siempre es primero.

Jennifer López, su novio Alex Rodríguez, y su ex pareja Marc Anthony se reunieron el miércoles para presenciar el recital de baile sus hijas. Los orgullosos padres no pudieron evitar compartir el logro de las pequeñas en sus redes sociales, y después del espectáculo, todos posaron juntos para una foto familiar especial.

Jennifer López y Marc Anthony siempre han tenido una buena relación y no es la primera vez que posan juntos en una fotografía con sus hijos, pero sí es la primera ocasión en que Marc lo hace sin acompañante, mientras que JLo sí posó con su novio Alex Rodríguez y las hijas de éste: Natasha y Elle.

“#familiaprimero”, escribió Jennifer junto a la imagen que publicó en su cuenta en Instagram, en la que además de su novio y sus hijas, también posa su ex Marc Anthony y sus gemelos Max y Emme de 10 años.

Aquí la tierna foto familiar:

Antes de que las pequeñas subieran al escenario, JLo compartió tres fotografías de cómo las maquilló para la gran noche:


Foto: Instagram Stories Jennifer López

Foto: Instagram Stories Jennifer López

Foto: Instagram Stories Jennifer López

En el recital, las niñas interpretaron algunos de los éxitos de JLo, como “Jenny From the Block” y “Get Right”, situación que conmovió aún más a la cantante.

Mientras tanto, Alex Rodríguez publicó un video junto con JLo y su hijo Max camino al recital.

Es fantástico ver a todos disfrutando de su tiempo juntos, y cabe destacar la madurez con la que Jennifer López y Marc Anthony conviven, pues sin importar que esté la nueva pareja de su ex esposa, él tiene la disposición de convivir de la mejor manera con la madre de sus gemelos