¿Qué pasó? Pareja de Karol Lucero tomó una drástica decisión

46784_19_590ec5fe7594b

El sábado, las cámaras de “Primer Plano” captaron a María Francisca Tapia Virgilio a la salida de un evento y, por supuesto, le preguntaron respecto a la cercanía que mantiene con el panelista de “Mucho Gusto”, Karol Lucero, con quien se le vincula sentimentalmente hace un tiempo, pero cuyo romance no ha sido confirmado como tal.

La joven admitió que llevan diez meses juntos, y que el locutor radial no la niega, pues la relación que tienen no es algo formal. “Estamos saliendo, estamos bien”, dijo al programa de farándula (mira la nota aquí).

Sin embargo, en el mismo programa, Catalina Vallejos -ex polola y actual amiga de Karol- señaló que el comunicador no estaba al tanto de las declaraciones de Fran, y que le había molestado mucho que ella conversara con los medios de comunicación.

“Para él fue atroz… Ella no le había contado que había hablado con ‘Primer Plano’, entonces Karol se enojó mucho y no sé qué estará pasando ahora, está en otra”, relató Catalina, haciendo alusión a un supuesto distanciamiento entre Francisca y Karol luego de este episodio.

A dos días de la emisión del programa, el lunes, una cuenta de fans de la promotora (@withyoufranvirgilio) hizo notar que la joven había tomado una drástica decisión: cerró su perfil en redes sociales, donde solo en Instagram tiene más de 22 mil seguidores.

Los seguidores de Fran lamentaron la noticia, y especularon que habría preferido retirarse por un tiempo debido a los ataques de otros cibernautas tras el escándalo que la vincula al polémico video de Karol Dance, y para evitar en alguna medida el acoso de la prensa y de los fans del ex “Yingo”.

Sin embargo, una compañera y amiga de Francisca advirtió en los comentarios que regresaría pronto a la plataforma de instantáneas, y efectivamente así fue, pues tras un par de días, Virgilio volvió a abrir su perfil de Instagram, pero lo hizo en modo privado.

¿Habrá tenido realmente un distanciamiento del ‘loquillo’ y por eso quiso alejarse o fueron otros motivos?