El nuevo galán con el que sale Marimar Vega después de su divorcio

34205127_389260994926852_7215935328073285632_n_crop1531415690441.jpg_1834093470
Su hermano sale a resolver la duda.

El 22 de mayo pasado, Marimar Vega anunció su separación de Luis Ernesto Franco. En un comunicado emitido a través de Instagram la actriz señaló que su divorcio se celebraría en los mejores términos y negó cualquier rumor de infidelidad.

Tras este doloroso episodio de su vida, Marimar se ha refugiado en sus amigos más cercanos y también se ha dado el tiempo para tomarse unas merecidas vacaciones, las cuales, debemos decir según sus publicaciones,  le han devuelto la sonrisa y cada día se le ve más feliz.

Pese a que ella no ha hablado de rehacer su vida sentimental, hace unas horas una fotografía que publicó, encendió las alertas entre sus seguidores y se comenzó a especular sobre un nuevo romance.

“¿Están saliendo? Los veo muy juntos” / “Adelante, eres una hermosa y te mereces todo” / “Lástima cambiar a Ernesto por este señor” / “Relación de rebote, no va a funcionar”, fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz en la foto publicada.

Ahora se habla de un supuesto romance con el director de cine Marco Polo Constandse, quien se unió a Marimar a su paseo por Italia, así como lo muestran algunas de las fotografías que ambos han publicado en sus cuentas de Instagram.  Ante estas versiones, ha sido el hermano de la protagonista de La Boda de Valentina, Gonzálo Vega Jr., quien ha decidido despejar todas las dudas.

El menor de la familia Vega, quien forma parte de la nueva temporada de la telenovela Mi Marido Tiene Más Familia, estuvo presente en el estreno del primer capítulo, espacio en donde contó cómo se encuentra Marimar.

“Está disfrutando muchísimo, viajando con sus amigos. Está feliz, muy tranquila y disfrutando sus vacaciones…”, dijo en entrevista para el programa televisivo La Cuchara.

Pero al ser cuestionado sobre lo que ocurre con su hermana y Marco Polo, fue directo en su respuesta, ¿existe un romance entre los dos? “Yo no puedo creer que digan eso, Marco Polo Constandse es un amigo desde que tiene memoria. Marco Polo es un amigo de mi familia de toda la vida y eso es una broma”, aseguró.