“Me gustaría que mis hijos fueran gays” dice Ricky Martín y es enjuiciado en redes

ricky_martin_desea_que_sus_hijos_sean_gays_crop1528916262513.jpg_1834093470
La polémica confesión del cantante ha desatado gran controversia entre el público.

Ricky Martin es uno de los cantantes latinos más reconocidos a nivel mundial. Él tiene una excelente conexión con todos sus fans, quienes lo siguen desde sus primeros pasos en su carrera musical.

Hace algunos años, el puertorriqueño generó gran polémica al confesar ser gay. Sin embargo, dicha revelación fue una clara muestra de que sus fans lo aprecian por su talento independiente de su orientación sexual.

No obstante, el boricua recientemente hizo una revelación que ha generado gran controversia en redes sociales. El cantante de 46 años y esposo del pintor Jwan Yosef, expresó durante el segmento ‘Popcorn with Peter Travers’ del programa Good Morning America que le gustaría que sus hijos fueran gays.

Sin querer queriendo, Ricky Martín ha generado tremenda polémica al expresar su gran deseo acerca de la orientación sexual que le gustaría que tuvieran sus dos pequeños hijos, Mateo y Valentino.

En la entrevista, se le preguntó al cantante sobre la preferencia sexual de los niños, a lo que el puertorriqueño respondió:

“Yo no sé. Mis hijos son demasiado jóvenes, pero me gustaría que fueran gays”.

Añadió además, que es un orgullo ser parte de la comunidad LGBTI, dando a conocer que aceptar abiertamente su orientación sexual (ser gay), le ha abierto nuevos horizontes y maneras de ver el mundo:

“La forma en la que veo las cosas ahora, que no tenga que esconder nada de ninguna manera o modo. Veo colores. Y luego ves el arcoíris. Ahora comprendo por qué el símbolo (del orgullo gay) es el arcoíris. Es simplemente real. Todo es tangible. Te hace ser una persona más fuerte”, dijo muy emocionado.

Las polémicas confesiones del intérprete de ‘Living la vida loca’ están generando tremenda controversia en redes sociales, ya que la mayoría de sus seguidores no estuvieron de acuerdo con que Ricky Martin desee que sus dos hijos sean gays. ¿Tú qué piensas?