Mario Ortega reveló el episodio que marcó su amistad con Nacho tras el accidente

ignaciolastra-6c1fa1504705788b5082233a8139cf5d-1200x600

Ignacio Lastra hoy tiene una vida completamente renovada, y esto se nota en sus redes sociales, donde comparte sus actividades. Todo esto luego de su aparición en el estelar “Vértigo”, donde mostró su nueva apariencia tras el accidente que lo dejó con un 90% de su cuerpo quemado, así como también, sorprendió con una nueva actitud.

Pero si analizamos este renacer, el ex chico reality Mario Ortega ha sido un pilar fundamental para Nacho, pues ambos se conocieron en “Doble Tentación” y hace poco, lanzaron su propio canal de Youtube Bombarderos Bizarros, el que se ha convertido en todo un éxito.

Pero ‘Súpe Mario’, ahora decidió revelar un episodio que vivió junto a su amigo después de su accidente, el cual marcó la relación que mantienen hoy.

“Fui a verlo a la clínica los primeros días que se abrieron las visitas y él me dijo: ‘Tengo ganas de fumarme un puchito’. Yo le respondí, como por sobreprotección, ‘olvídate loco, ¿qué estás hablando?’”, comentó Mario al diario Las Últimas Noticias.

De ahí en adelante, Ortega cambió el switch y comenzó a ver su relación con Lastra de forma distinta. “Comprendí que el gallo estaba actuando lo más normal posible, pese a lo que le había pasado. Ignacio no se sentía distinto y yo lo estaba tratando así”, reveló.

“Comprendí el mensaje altiro, él me estaba haciendo entender que todo estaba bien. Me hizo aprender, sin querer, que no lo tratara como un ser inválido. Desde ahí nunca he tratado a Ignacio como un enfermo. Esa es la mejor manera para que él entienda que todo esta bien”, explicó al medio nacional.

En este sentido, Mario comentó que nunca hablan del accidente, ya que prefieren abordar otro tipo de temas. “La mayoría del tiempo estamos pensando proyectos para nuestro canal de YouTube, Bombarderos Bizarros. Pero también el otro día hablamos del tema bélico de Corea del Norte. Creo que tenemos que nutrir la mente con contenido rico, nada que no sirva”, indicó.

Cabe señalar que la cercana relación de este par de amigos se nota, ya que ambos evidencian en redes sociales que pasan gran parte de su tiempo juntos, viajando, viendo películas o preparando material para su canal “Bombarderos Bizarros”.