Luna nueva en Tauro: mayo traerá cambios en el dinero y el amor para 5 signos, ¿te afectará a ti?

planetas-signo-touro-0418-1400x800

A partir de del 15 de mayo de 2018, la luna nueva entrará en Tauro . El acontecimiento astrológico, según expertos, reserva una serie de impactos importantes para todo el Zodiaco.

«Se moverá principalmente en las cuestiones materiales y financieras, obligando a las personas a hacer una autorreflexión», afirma la astróloga Virginia Gaia. A pesar de impactar a todos los signos, cinco de ellos sentirán de forma más intensa las energías. Y estos signos son Tauro, Libra, Géminis, Leo y Acuario.

Entiende la energía de la Luna nueva

lua nova ceu 0418 400x800 0

Se trata de la primera fase del ciclo lunar. Su característica más fuerte es la de transformar ideas en acción y crear oportunidades. Por eso, durante ese período, es interesante dar inicio a proyectos y nuevos hábitos. «Todo lo que esté relacionado a cambios radicales, ya sea en el aspecto, en la carrera o en los negocios, es favorecido durante la Luna nueva», dice la astróloga

Luna nueva en Tauro: ¿qué esperar?

signo touro horoscopo 217 727x1273
 

Según el sitio astrológico Astro Centro, este momento, que dura promedio de 7 días, favorece la introspección y la autorreflexión sobre las actitudes del mes.

Es probable que, durante ese tiempo, el cuerpo pida un descanso y hay que respetar eso. «Pero si te gusta más de agitación, procura no perder la paciencia con la posible lentitud de las personas a tu alrededor por esos días», aconseja.

«El período de la Luna nueva es realmente fuerte en los tres primeros días. Después de que empieza a crecer la rutina vuelve a la normalidad», comenta.

Finanzas

Es hora de ajustar el cinturón. «Utiliza toda la creatividad de Tauro para encontrar nuevas formas de mantener las cuentas al día y al mismo tiempo divertirte y ahorrar. No son días propicios para gastar dinero en cosas innecesarias», aconseja Brendan.

Amor

casal ciumentos celular 0916 400x800 0
 

Los celos, una característica común en muchos taurinos, estará en alza en ese período.

La terquedad también estará en alta. «La Luna nueva en este signo puede causar en las personas una cierta paranoia cuando el asunto son las relaciones amorosas», afirma el astrólogo.

Urano en Tauro: ¿qué significa?

urano planeta azul 0417 400x800

Según explica Virginia Gaia, esta Luna nueva es especial, pues ocurre el mismo día del ingreso de Urano, planeta que representa nuevas actitudes, en el signo de Tauro. Él estaba, desde 2011, en Aries.

«Ciertamente esos dos tránsitos astrológicos muy importantes nos van a hacer rever los valores, pensar y repensar nuevas formas de lidiar con las finanzas y en lo que estamos, personalmente, invirtiendo nuestro tiempo, dinero y energía», dice la astróloga.