¿Cuál es la razón de la felicidad de Shakira?

portada5

La cantante colombiana Shakira irradia felicidad por estos días y así lo ha dejado ver a través de sus populares redes sociales. La razón, su pronto regreso a los escenarios luego de que tuviera que cancelar su gira mundial en el 2017 debido a problemas de salud.

Desde inicios del mes de mayo, la estrella se ha mostrado totalmente emocionada por su pronto regreso a la tarima, el cual se dará oficialmente el próximo domingo 3 de junio con el concierto que tiene programado en la ciudad de Hamburgo en Alemania.

Precisamente, uno de estos momentos quedó plasmado en una de las publicaciones más recientes en su cuenta de Instagram, la súper estrella de la música mostró el emotivo momento en que se reencontraba con sus compañeros de escenario. “¡Muy feliz de ver a mi banda de nuevo!”, aseguró la intérprete junto al clip que detalló el especial instante.

El pasado mes de noviembre, Shakira sorprendió a sus millones de seguidores al revelar que se vería obligada a cancelar su gira mundial El Dorado ya que tenía problemas con sus cuerdas vocales.

“En la recta final de mis ensayos, sentí una ronquera inusual que me impedía cantar. Los médicos detectaron que se había producido una hemorragia en mi cuerda vocal derecha”, reveló entonces la cantante de 41 años y madre de dos.

Por supuesto, el regreso de la intérprete de éxitos como “Chantaje” hace también pensar en una posibilidad de poder verla en el Mundial de Rusia, ya que durante las últimas tres Copas del Mundo la barranquillera ha sido protagonista con su música.

En el 2006 puso a bailar a Alemania y el mundo con “Hips Don’t Lie (Bamboo)”. Luego ocurrió lo mismo en Suráfrica 2010 con su recordado “Waka Waka”. Y en Brasil 2014 “Dare (La La La)” se convirtió en un éxito total.