La ex de Luis Miguel y madre de su hija critica la serie sobre el artista, ¡la polémica continúa!

AAxnC6E.img

La serie biográfica que cuenta la historia de Luis Miguel está dando mucho que hablar en su emisión en Netflix al descubrir nuevos datos que el público desconocía. Este lunes se publicaba en la plataforma de streaming el cuarto capítulo, titulado Culpable o no. En él se ha presentado al personaje de Sophie, quien parece representar a Stephanie Salas, con quien el cantante tuvo a Michelle Salas. El episodio situaba la relación de la también cantante y El Sol al mismo tiempo que el artista mantenía un romance con la fotógrafa Mariana Yazbek. Stephanie, al considerar que la historia estaba siendo tergiversada, no ha dudado en responder a través de sus redes sociales, dejando claro su punto de vista que ya reveló, por primera y única vez, a la versión mexicana de ¡HOLA! en el mes de enero.

“Respecto al capítulo de ayer que alude a mi persona, quisiera hacer algunas aclaraciones”, comienza el texto que ha publicado Stephanie Salas en sus stories de Instagram. “La serie biográfica no es cronológicamente acertada ya que, para empezar, mi hija ya había nacido en el momento de la relación entre Mariana y Luis Miguel, en la cual yo nunca me interpuse”, se puede leer en el texto que ha publicado en su cuenta de Instagram. “No hay que olvidar que es una serie donde interviene la ficción y que por lo visto tiene mucho contenido impreciso“, continúa, añadiendo que ella relató su lado de la historia a la revista ¡HOLA!. “Yo soy una mujer hecha y derecha y siempre lo he sido. Por tanto, como mujer y madre de dos, exijo el respeto que merecen mi hija, mi embarazo y mi persona, y pido que me dejen de incluir en esta narrativa tan irrespetuosa y ofensiva para mí y mi familia”, finaliza.

En el capítulo cuatro de Luis Miguel, la serie, el intérprete sospecha de la supuesta infidelidad de su novia, Mariana. Ambos asisten a la boda de la cantante Yuri, en donde la fotógrafa coincide con su ex, El Moro y mantienen una conversación que despierta los celos de El Sol. En ese contexto es donde aparece el personaje de Sophie, que representaría a Stephanie, en quien el cantante se refugia por despecho. En la versión que la cantante contó de su romance con Luis Miguel en ¡HOLA!, hizo hincapié en que, si los productores de la ficción iban a mencionar mi historia con él, esperaba que “lo hicieran de una manera ética y respetuosa”.

Sobre cómo se conocieron, Stephanie reveló que fue en 1985 cuando ella estaba trabajando en el musical juvenil Vaselina (Grease). Un amigo les presentó oficialmente unas semanas después y al principio comenzaron a salir “solo como amigos”. Más tarde su relación evolucionó, pero no se convirtió nunca en “un noviazgo formal, exclusivo”, como a ella le hubiera gustado, explicó en ¡HOLA!. “Siempre lo entendí porque su vida era su carrera, sus giras… En cambio, yo tenía una vida muy normal. Estudiaba la prepa [selectividad], lo acompañaba a algunos de sus shows y él resolvía sus tiempos y sus estudios de otra forma. Salimos durante dos años”, confesó.

 

En 1984 Luis Miguel lanzó su sencillo 'Palabra de Honor', mismo que le presentó a la guapa actriz Adela Noriega. Se rumorea que ambos mantuvieron una relación fugaz, aunque ninguno lo haya confirmado.