Kim Kardashian posa meditando y este ‘gran detalle’ impactó a sus fans

kim-kardashian-it-t

Kim Kardashian viene ha encontrado la fórmula perfecta para mantener la atención de los principales medios de entretenimiento, locales e internacionales. En su reciente publicación de Instagram, la socialite mostró su mejor ángulo para la cámara y sus fans ‘enloquecieron’.

Este hecho pasaría inadvertido si no fuera por este ‘gran detalle’ que se robó las miradas de sus millones de seguidores que tiene en su cuenta oficial de la conocida red social.

¿Qué pasó? Kim Kardashian mostró su prominente derrier a la lente de la cámara y sus fans quedaron eufóricos.

“Pensando en todos los regalos que estaban a punto de hacer”, fue la descripción que acompañó la foto.

Como era de esperarse, sus miles de fanáticos mostraron sus impresiones.“¡Wao! Vaya forma de meditar”, “Me encanta como se puede tener ideas”, “Eres bellísima”, “Reina no necesitas meditar mucho para vender”, “Que tal técnica”, “Buena toma”, fueron algunos comentarios.

La foto en pocos minutos pasó el millón de “me gusta” y más de 9 mil interacciones que corroboran su impacto que tiene Kim Kardashian en Instagram.

Kimberly Noel Kardashian West, conocida como Kim Kardashian, es una empresaria y un personaje público estadounidense de telerrealidad en E! Keeping Up with the Kardashians.

	Foto 2: Kim Kardashian mostró su mejor ángulo y sus fans quedaron sin aliento. (Foto: Instagram)