Khloé Kardashian y Kylie Jenner posan embarazadas y enternecen a todos sus fans

84079

Kylie Jenner, la menor del clan Kardashian, decidió acabar con las especulaciones y rumores que la han rondado durante varios meses. A través de sus redes sociales confirmó que el 1 de febrero dio a luz a una “saludable niña”.

Tras ello, su hermana Khloé Kardashian publicó en su cuenta de Instagram una fotografía junto a Kylie Jenner, en la cual las dos muestras sus prominentes pancitas de embarazo.

La fotografía fue acompañada con un tierno mensaje, donde Khloe le manifiesta su cariño a su hermana menor.

“Felicidades, mi dulce Kylie ¡Qué paseo mágico ha sido! Nunca en un millón de años pensé que haríamos esto juntas, pero ha sido mucho más especial por eso. ¡Dios es tan bueno! Él tenía su plan desde el principio. Te amo pequeña mamá. Te amo mamá grande”, escribió Khloe.

La fotografía de las Khloé Kardashian y Kylie Jenner en cuestión de horas superó los 7 millones de “me gusta” y un sinfín de comentarios, donde los cibernautas no dudaron en felicitarlas y desearle suerte a ambas por esta nueva etapa.

Como se recuerda, la bebé de Kylie nació el pasado 1 de febrero y todo este tiempo estuvo acompañada de sus hermanas y de su pareja, el rapero Travis Scott.

	Kylie Jenner, la menor del clan Kardashian, decidió acabar con las especulaciones y rumores que la han rondado durante varios meses (Foto: Instagram)