Itatí Cantoral rompe el silencio y revela las causas de su divorcio

itati_cantoral_divorcio_crop1526440237457.jpeg_1834093470
La actriz mexicana abrió su corazón y habló de su divorcio

Itatí Cantoral dio a conocer a principios de este año que ponía fin a su matrimonio de once años a través de sus redes sociales, pero la actriz mexicana no dio más detalles acerca de los motivos de su separación.

Ahora, Itatí reveló para el programa de espectáculos Despierta América cuáles fueron las causas de su divorcio, además de mencionar los nuevos proyectos que tiene en puerta.

“Como todas las mujeres lo piensas y vas a un psicólogo y después vas con el sacerdote o la persona que creas en donde estés metido, tu fe la piensas muchas veces y pláticas con tu familia y pláticas con la persona que tuviste ese hijo porque pues esa persona va hacer su papá siempre”, expresó Itatí Cantoral

Además, la prensa cuestionó si la comadre de Thalía ya tiene nuevo galán en puerta por lo que ella respondió en tono de broma que Sergio Sendel sería un buen partido. Cabe mencionar que ambos participan en la obra de teatro El Matrimonio Perjudica Seriamente Salud, donde también comparten créditos con Marjorie de Sousa y Gabriel Varela.