¿Fans de Khloé Kardashian se burlan de su situación?

khloe_kardashian_y_tristan_infidelidad_crop1523458225693.jpg_1834093470
Ellos comenzaron a sugerir karmáticos nombres para llamar a su hija recién nacida.

Khloé Kardashian está pasando por uno de los momentos más complicados de su vida, ya que recientemente se difundieron diversos videos en donde Tristan Thompson, su aún pareja y padre de la bebé que dio a luz recientemente, le fue infiel.

El jugador de la NBA fue capturado por cámaras de Daily Mail, en donde está junto a una mujer a quien besa apasionadamente en repetidas ocasiones mientras bailan en lo que parece ser un club nocturno.

Después de las noticias sobre el nacimiento de su hija, los fanáticos de Khloé, han acudido a las redes sociales para hablar sobre las posibles opciones en cuanto al nombre de la recién nacida. Y no se contuvieron de hacer excavaciones a quien recientemente fue descubierto de infiel.

Muchos fanáticos de Tristan, dieron nombres que aludían a la infidelidad de Thompson, con las listas de apodos ‘Karma’.

Los fanáticos enfurecidos recordaron rápidamente a Thompson que “lo que da la vuelta, aparece”, con un usuario de Twitter @_reeUP que le dice a Khloe: “Nombra al bebé Karma Kardashian”.

Otra fan de Kardashian enfurecida que sugiere a la estrella que vaya sola, escribiendo: “Khloé debe nombrar a su bebé Khloé Kardashian Jr. y dejar el nombre del padre en blanco en el certificado de

nacimiento”.

Otro tweeter llamado Jenelle escribió: “Espero que #KhloeKardashian no le dé a su bebé el apellido de Tristan, expresando que ella no lo haría en lo absoluto.

“Incluso si estuviera casada, dudaría en darle a mi bebé un apellido diferente”. ¿Por qué habría de obtener el crédito?”, expresó enfurecida.

El usuario @jamialine hizo su mensaje urgente, tuiteando: ‘¡Denle a ese bebé el nombre Kardashian y abandonen Cleveland lo antes posible!’

Khloe Kardashian dio a luz a su primera hija alrededor de las 4 a.m. del miércoles en la Clínica Cleveland, de acuerdo a las noticias publicadas por TMZ.

Y a pesar de que Thompson se encuentra en boca de todos, información emitida por el medio antes mencionado, dio a conocer que el basquetbolista estuvo a lado de Khloé en el momento del parto.

Sin embargo, cuando se dio a conocer la noticia de que Khloé Kardashian había dado a luz a su bebé, otra noticia más fuerte se dio a conocer en menos de 48 horas después: Thompson estaba engañando a Kloé con otra mujer, mientras que Kardashian estaría cuidando a su pequeña en ese momento.

De acuerdo a información emitida por Daily Mail, la mujer con la que fue capturada  Tristan, se trata nada más y nada menos que la modelo Lani Blair.