Claudia Schmidt se defiende tras ser criticada por sus dichos sobre Daniela Vega

claudiaclaudia

Hace poco te contábamos que Claudia Schmidt se casó simbólicamente el pasado 22 de febrero con John Bogdan, un empresario y amigo de Leonardo Farkas con quien lleva casi un año de relación. Aunque la ceremonia fue sorpresa para la uruguaya, pues se realizó en Israel en medio de un viaje que ella pensó sería de vacaciones, la panelista de “Intrusos”se mostró feliz con su compromiso.

Sin embargo, esta felicidad se ha visto opacada por las críticas que ha recibido la opinóloga a través de redes sociales. Recordemos que el viernes pasado, Claudia y sus compañeros de programa analizaron la rutina de Yerko Puchento, quien se burló deDaniela Vega -una de las invitadas al estelar “Vértigo”-.

“¡No, me muero! ¡Es ella! ¡Está aquí! ¡No lo puedo creer! ¡Me muero! ¡Maravillosa! ¡’Una Mujer Fantástica’ con ‘Coco’… fueron las dos películas que más me gustaron!”, dijo en aquella ocasión el personaje de Daniel Alcaíno.

yerko daniela

Chiste que Schmidt defendió, pues aseguró: “A mí me encanta Yerko Puncheto. Lo he dicho en reiteradas ocasiones. Pero yo que respeto —y estoy muy a favor de la identidad de género— yo siento, y espero que nadie se ofenda con lo que voy a decir porque es mi sentir, es que Daniela Vega es una mujer, pero una mujer diferente. Ella no tiene ovarios (…) Es una mujer porque eligió ser una mujer y está en todo su derecho, pero no es una mujer como yo, y el que me quiera decir que es una mujer como yo, no lo voy a compartir (…)”.

claudia schmidt

Además, agregó que si su hijo en un futuro decide ser una mujer, ella lo apoyaría. Sin embargo, tiene claro que jamás será igual a su hija, pues no nació con dicho género. Palabras que han sido duramente cuestionadas, lo que llevó a que Claudia Schmidt se defendiera en su cuenta de Instagram.

“Respeten mi visión. Yo creo que al nacer hay dos géneros y que en el camino de la vida sienten, quieren y eligen cómo quieren vivir y todos debiésemos tener los mismos derechos, pero no me pidan que diga lo que no pienso”, afirmó la modelo.