Adamari López y su comentado reencuentro con su ex

adamari
La conductora trabajará con Marco Antonio Regil, quien fue su novio.

Adamari López está en una de las mejores etapas de su vida, ella misma lo ha dicho, su pequeña hija, su esposo y su trabajo la tienen de lo más contenta, pero la conductora de Un Nuevo Día ha acaparado los reflectores luego del reencuentro que tuvo con su ex pareja, Marco Antonio Regil.

Ambos famosos se volvieron a ver después de muchos años de haber terminado su relación amorosa y ahora, a partir del 16 de abril, trabajarán juntos en el matutino.

Por tal motivo, el conductor 48 años publicó una fotografía del reencuentro en las instalaciones de Telemundo.

“¡Qué gusto ver a mi muy querida y admirada Adamari en la inauguración de Telemundo Center! Admiración y todo mi cariño para ella y el resto de mis compañeros”, escribió Marco Antonio con referencia a su reciente incorporación al programa matutino.

Fue durante un reciente enlace que las presentadoras de Un Nuevo Día hicieron con el conductor mexicano, cuando se dio a conocer la inesperada noticia:

“Estoy muy emocionado, muy contento y ya les platicaré con más detalles, pero hay muchas razones por las que estoy feliz de integrarme al equipo, para estar ahí sentado con ustedes”, comentó.

“Nunca he trabajado con una exnovia, entonces eso también será algo interesante”, a lo que Rashel Díaz contestó: “¿Cuál es la exnovia Marco? Para que no vayan a pensar mal”, a lo que el conductor replicó con humor: “Ahí está sentada. Que levante la mano”. Fue en ese momento cuando Adamari comenzó a agitar su brazo y dijo contenta: “Yo fui su novia”, ante la sorpresa de Zuleyka Rivera.

De acuerdo con el portal Mamás Latinas, el mexicano y la presentadora mantuvieron un noviazgo de seis meses en 1997, cuando él tenía 28 años y ella 26. Dos décadas más tarde, la ex pareja convivirá todos los días durante las grabaciones de la popular emisión matutina.

‘Yo fui su novia’, la simpática bienvenida de Adamari López a Marco Antonio Regil.

Aquí la foto juntos: