2 alimentos que Natalie Portman dejó para librarse del acné

Natalie-Portman (1)

Aunque sea difícil de creer, ¡Natalie Portman no siempre tuvo el cutis perfecto que tanto la distingue! Así lo contó la famosa de 36 años, quien padeció de acné por mucho tiempo, algo que logró eliminar gracias a un cambio a su dieta, que a pesar de no ser radical, hizo totalmente la diferencia.

¿El secreto?

Primero, convertirse de vegetariana a vegana, algo que la obligó a dejar 2 alimentos que son grandes causantes de los granitos: los lácteos y los huevos. “Me di cuenta que mi piel era mucho, mucho mejor que cuando era vegetariana. Dejé de comer lácteos y huevos y nunca me salieron granos después. Eso definitivamente fue un descubrimiento. Es personal; cada persona tiene una sensibilidad diferente”, confesó a The Cut

natalie-portman-cutis

Y es que tanto los huevos como los lácteos en específico, contienen hormonas y otros ingredientes inflamatorios que pueden ser los causantes de ciertos tipos de acné, según lo han encontrado varios estudios.

Dieta saludable

Eso sí… Natalie no sólo se confía en su dieta saludable, pues también tiene toda una rutina de belleza que sigue día a día: quitarse el makeup con el desmaquillante de Bioderma, lavarse la cara con el jabón líquido y tónico de Joelle Ciocco, hidratar con la crema para cutis y ojos de Pai, además de usar un aceite de rosas de la misma firma, de la que se declara como una gran fan. “Me gusta cómo huelen los productos. Se sienten bien y los aromas realmente hacen la diferencia”, confesó.

Ahora que ya sabes el gran secreto de Natalie… ¿te animas a dejar los lácteos y huevos en nombre de la belleza?

natalie-portman-cutis-secreto