Lo que a ellos les molesta de nosotras

Las mujeres tendemos a hablar sobre las malas costumbres de algunos hombres, tales como dejar la tapa del excusado arriba, la pasta de dientes sin la tapa o el baño todo mojado. Sin embargo, en honor a la verdad, nosotras tenemos ciertos comportamientos que a ellos no les agradan nada. Algunas vez te preguntaste lo […]

rvera 30-08-2017 / 13:26:00
lo que a ellos les molesta de nosotras

Las mujeres tendemos a hablar sobre las malas costumbres de algunos hombres, tales como dejar la tapa del excusado arriba, la pasta de dientes sin la tapa o el baño todo mojado. Sin embargo, en honor a la verdad, nosotras tenemos ciertos comportamientos que a ellos no les agradan nada. Algunas vez te preguntaste lo que a ellos les molesta de nosotras. 

¡AQUÍ TE CONTAMOS!

Que tu relación NO se termine por no hablar. Lo que a ellos les molesta de nosotras:

“Está todo bien”

Los hombres son mucho más “textuales” que las mujeres, es por esto que si le decimos que todo está bien, ellos comprenderán que todo está bien. Este comportamiento no solo molesta a los hombres sino que puede arruinar la relación.

Deja de lado esa frase y comienza a comunicar tus verdaderos sentimientos. Ten en cuenta que tu pareja no es un adivino y que no sabe qué es lo que realmente estás pensando.

Esperar que nos entiendan sin decir nada

La comunicación es la clave para entenderse mutuamente y mantener una buena relación. Por eso, actuar de cierta manera y esperar que tu pareja entienda lo que sientes solamente basándose en tus acciones, es algo que debes evitar y que, sin embargo, las mujeres hacemos demasiado.

Culparlo a él por otros asuntos

Es normal que luego de un mal día descarguemos la ira o el mal humor en nuestra pareja que es nuestro apoyo de todos los días. Sin embargo, tu pareja debe ser tu confidente, tu amigo y compañero. Debes poder hablarle de lo que te tiene mal y tus preocupaciones, pero no puedes culparlo por cosas que no tienen que ver con él.

Es fundamental aprender a lidiar con los problemas, saber compartirlos pero no afectar otros aspectos de tu vida por esa particular situación.

Quejarnos por no sentirnos apreciadas

Todas queremos sentirnos apreciadas, queridas y necesitadas. Incluso ellos también. Si pasas todo un día cocinando para tu pareja, cambias tu corte de pelo o haces algo diferente en el hogar, es lindo que el otro se dé cuenta y lo aprecie. Pero a veces los hombres tienen otras formas de apreciar lo que hacemos por ellos. Y no es conveniente que comiences a reclamarle todo lo que haces por él. Haz las cosas porque quieres y no porque esperas una recompensa..

Obsesión por el peso

A tu pareja le gustas tal cual eres, por eso te eligió, y probablemente no note si subiste o bajaste dos kilos, nosotras sí lo notamos, lo sabemos. Pero que nuestro único tema sean las calorías o todo el día preguntar “¿estoy gorda?” no es para nadie un afrodisíaco, menos para ellos.

Enojarnos porque ve fútbol

Para muchos hombres el deporte, en especial el fútbol es casi una religión que concentran todos sus sentidos sobre todo cuando de un partido importante se trata. He ahí cuando no podemos taparle el televisor con preguntas como ¿Cuánto me amas?. Sí, te ama, probablemente mucho, pero su cabecita deportiva no se centrará en ti en ese momento, tenlo por seguro. Así que acepta la situación y dale su espacio.

Tanto los hombres como los mujeres tenemos comportamientos complejos. Sin embargo para que la relación funcione es importante pensar en el otro, dejar los problemas atrás y tratar de lidiar con las pequeñas cosas del día a día de una manera coherente. Lo que a ellos les molesta de nosotras puede ser «simple» pero para los hombres resulta importante. Establece una comunicación afectiva con tu pareja y que todo funcione.